sábado, 23 de marzo de 2013

Receta de arroz con pollo

Siempre escribiendo en los peores momentos, cuando estoy de mal humor, pero he decidido quitármelo. Es mejor probarnos, ¿no?

Ahí vamos: (Imaginación)

Ahora veo una casa grande en medio del campo, crecen las margaritas y sopla un viento refrescante, sin llegar a ser desagradable. Miro a través de la ventana hay un campo sembrado  que se pierde en la inmensa extensión del terreno. La tarde pasa lenta, yo disfruto del espectáculo:  huele a tierra mojada, la lluvia del día anterior refrescó el ambiente y hace que todo esté magnífico. En mi mesa hay un mantel blanco con letras cursivas como estampado, una buena botella de vino (Mederaño, es fantástico) y en la radio, muy bajita, suena Fock you de Cee-lo green, me gusta comer el arroz con cuchara, se puede sentir ligera profundidad del pequeño cuenco, relleno de los granos  que se deshacen en mi boca, en esta ocasión las especias tienen un sabor potente. 
Sale el sol para mí, un redondo trozo de arroz amarillo que se deshace con los ataques, tengo mucha hambre.


Esta receta es propia, y la verdad, el arroz con pollo viene bien porque es muy fácil de hacer y muy sabroso, muy caribeña.



2 comentarios: